domingo, 22 de abril de 2012

Efecto de succión

El efecto de succión se produce por una depresión, un descenso de la presión, cuando circula gran cantidad de agua por alguno de los tramos de la red de desagües de casa. Cuando el agua no llega a llenar por completo la tubería no hay problema, si el agua la llena se produce el efecto de succión. Cuando se producen fuertes lluvias  los desagües llevan mucha agua y puede ocurrir que en algún tramo se produzca el efecto de succión.

Se puede cambiar el sifón por otro mayor que sea más difícil de vaciar, también podemos cambiar tramos de tubería de desagüe por otros de mayor diámetro, pero si la tormenta es lo suficientemente fuerte acabará volviendo a ocurrir.

Desatrancos Collado Villalba

Soporte de tuberías

sábado, 21 de abril de 2012

Tuberías de plástico

Las tuberías de plástico se emplean en la mayoría de ocasiones para transportar fluidos peligrosos. Debido a las condiciones de peligro que pueden existir en ciertas áreas de la planta, puede ser necesario emplear técnicas de soporte continuo independientemente de los vanos, pudiendo tomar formas de perfiles normales en  U o bandejas para cables.


Desatascos Getafe 

Tipos de válvulas

domingo, 8 de abril de 2012

Descontaminación de los suelos

Consisten en extraer la parte de suelo contaminada, tratarla para eliminar el contaminante y devolver el suelo a su lugar original si está totalmente descontaminado.
Direntes técnicas
Desorción térmica se caliente el suelo en una unidad de desorción.
Extracción con solventes: Empleo de productos disolventes.
Si no hay alternativa para descontaminar un suelo, éste se extrae mediante excavación y se lleva a un almacenamiento de residuos.

www.desatascosrivas

Anclajes de tuberías

viernes, 6 de abril de 2012

Accesorios para tuberías de polipropileno

La gama de polipropileno cubre dos tipos de accesorio, el roscado y el tipo para soldar por fusión . Las uniones por fusión en caliente se consiguen calentando el extremo del tubo y el manguito del accesorio a una temperatura predeterminada, para a continuación enchufarlos a fondo.
Todo esto hará más sencilla la limpieza de tuberías.


Tipos de soportes para tuberías