sábado, 26 de enero de 2013

Mamparas de baño

Las mamparas suelen cubrir una parte de la superficie de los baños, tapando una parte del baño o toda la ducha y así impidiendo que el agua vaya al exterior. Poner mamparas tiene ventajas sustanciales para nuestro baño:
-              Es resistente al paso del tiempo y a cualquier impacto que se pueda producir
-              Son fáciles de limpiar y resistentes, no se rompen por cambios bruscos de temperatura
-              Es importante elegir una mampara resistente, las hay de diferentes materiales, una buena elección son las de cristal templado, resistentes a roturas e impactos
-              Las de ducha al ser herméticas, contienen la condensación del agua e impiden que se traspase a otros elementos como la madera.

http://www.desatrancos-pinto.info/desatrancos/



jueves, 17 de enero de 2013

Humedades en el baño

Las humedades en los baños suelen producirse en épocas de otoño e invierno. Este factor puede desencadenar manchas en estas estancias y también extraños olores. En algunos baños no existe ventilación al exterior y el vaho del agua caliente, se queda residente.

Tenemos varias opciones para intentar minimizar daños:
-          Si tenemos manchas, limpiarlas con lejía o vinagre, siempre sin raspar la superficie.
-          Si el baño presenta unas humedades bastante visibles, una solución puede ser pintar el baño con una pintura antihumedad, esto evitará la acumulación de humedades en las paredes y techos.
-          Otra solución es colocar un extractor de aire para que esa humedad que aparece en nuestras duchas o baños con agua caliente, se vaya al exterior y no provoque daños en el recinto.

Para instalar estas soluciones puede contactar con empresas profesionales en este enlace.

jueves, 3 de enero de 2013

Limpiar desagües en el hogar

Consejos para limpiar los desagües en el hogar
Tanto los desagües del lavabo como de la ducha, con el paso del tiempo tienden a adquirir malos olores. Se va acumulando la grasa del pelo, gomina, pelo y otros restos que se nos caen y hacen que nuestros lavabos vayan cogiendo olores extraños. Para limpiarlos, podemos hacerlo con una solución doméstica.
Puede intentar usando sal, agua y limón. Tiene que juntar una taza de sal, con 4 litros de agua y una taza de zumo de limón, calentarla pero sin que llegue a hervir, a continuación limpiamos la ducha, los fregaderos y los servicios, luego con otro trapo secamos y enjuagamos todo. El limón quita la grasa y le da un agradable olor que quedará en nuestro baño.
Consejo de desatascos alcorcón.