domingo, 10 de febrero de 2013

Problemas en lavadoras


Las bombas de agua suele ser las piezas que más se averían en una lavadora, ya que en el centrifugado con el paso del tiempo es una pieza que puede deteriorarse. Si el agua sale muy mojada y apenas seca su lavadora, puede que tenga algún desagüe de la lavadora taponado o bien que los filtros del aparato, no funcionan correctamente.

Si se le escapa agua, vigile que el tambor esté bien puesto y sellado, si al abrir la lavadora, suele apoyarse en él o abrir y cerrar con fuerza el tapón, puede romperse por las zonas del asa no cerrando correctamente su sellado y permitiendo fugas. También debe vigilar el flujo de agua de las tuberías que van a la lavadora. No obstante para cualquier problema lo mejor es llamar a la casa comercial de la lavadora o a un técnico especialista.

domingo, 3 de febrero de 2013

Microaspersores

El sistema de riego por microaspersión consiste en un riego que se encuentra instalado en puntos determinados del jardín, es una rede de pequeñas tuberías, que llevan el agua a las zonas a las que hay que regar, en estas zonas, también se pueden derivas en pequeños tubos a las que se conectan los microaspersores que posteriormente regarán la zona asignada para ellos.

Estos pequeños aspersores, puede ser de caudal fijo o se puede programar por llaves de paso para que el caudal vaya cayendo poco a poco. Este tipo de tecnologías están recomendadas para cualquier jardín y riego industrial. Tiene una ventaja latente y es el ahorro de agua y al poder programarlo, nuestro jardín quedará con un aspecto perfecto.

http://www.desatascos-pinto.eu/